InfoisInfo México

Lagarde Construcción
Empresas constructoras en Tlaquepaque

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo c (33) 14 11 82 7?

Dirección

jardines de los sauces 845 col. Miraflores. C.P. 45601, Tlaquepaque, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lagarde Construcción

Diseño arquitectónico en Tlaquepaque, Proyecto de arquitectura en Tlaquepaque, Naves industriales en Tlaquepaque, Tiendas autoservicio en Tlaquepaque

Grupo Lagarde Construcción S.A. de C.V. Es una Empresa fundada en el año de 2002, surgió con la idea de proporcionar los servicios de construcción de una manera integral; pone a consideración las Especialidades de: Supervisión, Proyectos Arquitectónicos, Presupuestos y Construcción de Obras Civiles.

Áreas de Experiencia:
Industrial. Comercial. Residencial.
Misión.
Contribuir junto con especialistas de la construcción y equipo de trabajo a desarrollar Proyectos Arquitectónicos y Construcciones de obra con un bajo impacto ambiental, implementando sistemas ecológicos que nos permitan ahorrar energía y optimizar los recursos naturales. Mediante los estudios oportunos de las diferentes ramas de Ingeniería y diseño. Ofreciendo a nuestro cliente un Proyecto de inversión que cumple con los estándares de calidad y al momento de construir se cumpla con el Costos y el Tiempo de ejecución Planeado. Siendo autosustentable nuestra Operación.
Visión.
Ser una Empresa transparente que se caracteriza por su experiencia, nos interesa contar con el capital humano adecuado y hacer alianzas comerciales con ciertos especialistas en áreas específicas para estar a la vanguardia en temas tecnológicos que nos permitan dar un óptimo servicio a nuestros clientes, lograr posicionarse como las mejores empresas de Supervisión, diseño y Construcción.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

ARQUITECTURA  Y PROYECTOS. El taller de arquitectura  tiene  la función  innovar con sus diseños  dentro de la construcción,   la integración  de los proyectos en la naturaleza nos permite conservar  los ambientes  agradables  y armoniosos.     Los espacios,   las texturas , los colores,   la  ventilación  y la luz  nos permite  interaccionar con la naturaleza  formando  lugares habitables con bajo impacto  ambiental  y  conservando el entorno natural. Actividades: Proyecto Arquitectónico, Memorias, Render, Proyectos Ejecutivos, Cálculo Estructural, Instalaciones  Eléctricas, Instalaciones Hidráulica-sanitarias, Instalaciones de Voz y Datos, Instalaciones  CCTV.

Servicios

 CONSTRUCCIÓN. En este momento es donde toma vida nuestro proyecto, la planeación y programación se interaccionan con el proceso constructivo, la ejecución de obra,  el diseño ocupa su espacio definitivo, la  coordinación  y el control obra  toman su papel  para hacer cumplir  lo planeado y dar  soluciones dentro de la obra.        Servicios urbanizaciones, Locales Comerciales, Naves Industriales, Casas residenciales y Remodelaciones.

INGENIERIA DE COSTOS.      Es la medición del impacto económico de nuestro proyecto,  de esa forma permite  evaluar el costo- beneficio y plantear  los esquemas de inversión  de la construcción o el proyecto.   Utilizamos  la metodología  de Ingeniería  de costos y n

Fotos y vídeos

Opiniones de Lagarde Construcción (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio