InfoisInfo México

Floranz
Florerías en Tlaquepaque

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 331186008?

Dirección

Asunción Gonzalez 249. Residencial la Soledad.. C.P. 45525, Tlaquepaque, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Floranz

Ramos novia en Tlaquepaque, Arreglos Frutales en Tlaquepaque, Arreglos florales en Tlaquepaque, Decoraciones en Tlaquepaque

Un Detalle Floral siempre será uno de los regalos más significativos y elegantes que se pueden recibir ya que permite Expresar Emociones por su belleza, frescura y naturaleza.

En Florería Floranz innovamos constantemente y nos mantenemos a la vanguardia en las tendencias de arreglos florales, frutales y globos, por lo que lograrás transmitir a tu Pareja, Seres Queridos, Empleados y Amistades tus sentimientos de Amor, conquista, felicitación, perdón, condolencia o aprecio, con un hermoso detalle floral.

Hoy Regala  flores, siempre es el mejor momento.!!
FLORANZ tambien para eventos...

Y en esa celebración única, permítenos ayudarte a impresionar a tus invitados, haciéndolo tan solemne o ameno como tú deseas, integrando una decoración floral especial con gran profesionalismo, incluyendo la ambientación de los espacios, en función de la temática que elijas, tu personalidad y gustos, para que cada detalle sea excepcional y de buen gusto

Sabemos que esos momentos son irrepetibles en floranz queremos ser parte de esa experiencia.

Por que Todo evento merece algo extraordinario floranz te lleva al limite de tu imaginación. 

En floranz somos una sensación vanguardista dedicados a la coordinación, decoración y ambientación de eventos, tomando las flores como base logrando resultados y superando expectativas que te sorprenderán. 
"El diseño, estilo pero sobre todo la pasión por lo que hacemos nos distingue"

 Contamos con experiencia en bodas, xv años, graduaciones, plasmando tu esencia en cada detalle, haciendo que esos momentos sean inolvidables

Te podemos ayudar? Podemos empezar a diseñar tu evento hoy mismo!

Floranz tambien  te ofrece renta de todo tipo de mobiliario para tu evento, contamos con gran variedad y precios. Te ofrecemos desde mesas, sillas, toldos, vajillas, mantelería hasta lo más vanguardista en artículos de decoración como candiles, sillones, mamparas, mantelería y todo lo que necesites.

ESPECIALISTAS EN RAMOS DE NOVIA Y XV AÑOS
No hay duda de que los ramos de novia son los accesorios más lindos en todo el look de cualquier chica. Las flores que elijas serán el complemento perfecto para darle vida a toda tu boda. ¿Ya sabes cuál será el mejor diseño? ¡No te preocupes! Para ayudarte, En FLORANZ los diseños son exclusivos, unimos las mejores tendencias que plasme tu esencia acorde a tu personalidad que te caracteriza.

DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN DE ESPACIOS
Las flores son un punto focal básico en tu evento de principio a fin, así que ¿por qué no elegir las mejores? Una vez que hayas elegido la temática perfecta para tu boda, nosotros te ayudamos a desarrollarla, Desde las perspectivas más románticas o vintage, hasta las propuestas más atrevidas cargadas con colores intensos, recuerda que es una celebración única, permítenos ayudarte a impresionar a tus invitados, desde la ambientación con flores, iluminación, lámparas, accesorios, mobiliario exclusivo y de temporada logramos producir tu evento que envuelva tu personalidad y gustos, para que cada detalle sea excepcional!. ¡Te llenaremos de inspiración! ¿Quieres más ideas? Checa con nosotros todas las propuestas.

PLANIFICACION, ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE EVENTOS SOCIALES

Porque los eventos son nuestra pasión queremos brindarte la mejor experiencia en el día que más esperas. Además de ambientar y decorar, Floranz te ofrece la tranquilidad de que tu evento será como lo soñaste llevando a cabo la coordinación integral de tu evento, así como la asesoría en estilos y tendencias.
Leer más...

Redes sociales

Productos

OCASIONES ESPECIALES 

Con más de 6 años de experiencia y estudios en la Escuela Andaluza de Arte Floral en Sevilla, España, te ofrecemos lo último en:

- Organización de eventos sociales
- Regalos, peluches y detalles originales
- Arreglos de Flores
- Envolturas de regalo
- Centros de Mesa
- Orquídeas
- Decoración de Salones, templos y automóviles
- Ambientación de fiestas temáticas e infantiles
- Ramos de Novia y XV años
- Bouttonniere, corsage y tocado
 
CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO
       Bienvenidas todas las tarjetas VISA y MASTERCARD, Deposito en Oxxo, 7eleven, soriana. Dineromail.

                        Pregunta por nuestras promociones

Servicios

Decoración de eventos, Organización de Eventos,  centros de mesa, ramos de novias,ramos de XV años, ambientación de espacios, ambientación de fiestas temáticas e infantiles,   arreglos florales para: cumpleaños, condolencias, nacimientos, día de las madres, 14 de febrero, organización de noches románticas, bouquet de rosas, orquídias, ramos, floreros, flores exóticas, arreglos frutales, coronas para difunto, decoración de coche, templos, Candybar, convenciones, empresariales, room service, decoración de lobby, lunamieleros, detalles, regalos, globos, etc.  Decoración funeraria, Pie de caja, cubre caja, coronas.
Envolturas de regalo, Artículos de temporada.,flores a domicilio, entrega de rosas, arreglos en tlaquepaque, arreglos florales lindos, floreria en guadalajara, floristeria, docena de rosas, peluches, chocolates, 

Marcas

Floralife, Oasis, chiltepec, coxflor, nextipac, Vallejo, Viveplants, camflor, ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 AM 7:00 PM
   Sábado 8:00 AM 2:00 AM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • DineroMail
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Floranz (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio